Target Field es territorio del dominicano, Julio Rodríguez tras conseguir noche con múltiples cuadrangulares y marcar la diferencia con los Marineros de Seattle en su dura visita a los Mellizos de Minnesota. Recordemos que en el primer duelo una carrera hizo la diferencia.
Rodríguez está pasando por complicaciones esta semana con el bate. De hecho, en los últimos ocho duelos tiene tres cuadrangulares, cinco impulsadas en 30 turnos al bate.
Julio Rodríguez castigó a Mellizos
El primer HR de Julio fue en la segunda tanda para llegar a 15 en el año. Tabla solitaria que se fue por toda el jardín izquierdo para romper el cero con Marineros y comenzar la remontada en el marcador.
Julio volvió a hacer acto de presencia en la octava tanda con cuadrangular de dos carreras (16) y así empatar el marcador a seis carreras. Esta tabla fue de 368 pies y se fue con rumbo al jardín derecho a una velocidad de salida de 102.1 millas por hora (mph). Con esto llegó a 54 impulsadas en 2023.
Marineros busca empatar la serie a un juego tras caer el lunes con walkoff de Carlos Correa en la décima tanda. Por ahora es Eugenio Suárez quien los tiene al frente 8-6.