MLB: Kris Bryant da malas noticias a Rockies

Rockies de Colorado ya piensa rumbo al 2024. Con uno de los peores récords en MLB, la novena de Colorado está pensando en la fecha límite de cambios para mover piezas, sin embargo no esperaban que uno de sus inamovibles, Kris Bryant, les tuviera una sorpresa nada agradable en plena actividad.

Bryant fue uno de los héroes que le dieron a los cachorros de Chicago la gloria de la Serie Mundial y tras tener un breve paso por los Gigantes de San Francisco en 2021 terminó por recalar en los Rockies para convertirse una de las piezas eje para la reconstrucción del equipo.

MLB y malas noticias sobre Kris Bryant

Hace unas horas se hizo oficial que Bryant sufrió una fractura en el dedo índice izquierdo por lo que estará 10 días en la lista de lesionado y es retroactiva del 22 de julio. Con esto enviaron a Karl Kauffmann a la sucursal en Albuquerque de Triple-A; llamó a Elehuris Montero y a Riley Pint.

Bryant tiene promedio de bateo de .251, 23 impulsadas y ocho cuadrangulares. Vio actividad por última vez el 22 de julio contra Marlines de Miami. Sus números no han sido para anda envidiables en su segundo año con los Rockies.

Respecto al equipo se menciona que C.J. Cron sería una potencial pieza de cambio tras superar sus problemas de lesiones. Cron batea para .255, 11 cuadrangulares, 31 impulsadas en 53 juegos.

Con foja de 40 triunfos y 60 derrotas los Rockies están a 17.5 juegos del primer lugar en al división Oeste de Liga Nacional, Dodgers de Los Ángeles. Están en serie contra los Nacionales de Washington.

Te puede interesar: Tim Anderson podría cambiar de equipo en 2023

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio