Prospecto número uno de equipo de la División Este de la Liga Americana jugará limitado en LIDOM

Junior Caminero, es la primera selección del Draft de LIDOM 2023, tomado por Leones del Escogido y valorado por la fanaticada roja, por su afinidad con el club.

De inmediato, la oficina que dirige Luis Rojas, Gerente General del equipo, se encargó de hacer los ajustes para conseguir el permiso del nombrado jugador.

Dicho esto, los Rays de Tampa, equipo al que pertenece Caminero, han autorizado una cantidad prudente de juego para su gran tesoro, tras la petición de Leones del Escogido.

Junior Caminero ¿hasta cuándo?

De inmediato, los fanáticos y seguidores fieles de Leones se preguntan ¿hasta cuando estará el gran prospecto de Tampa Bay Rays?

Así mismo, la respuesta surge al unísono, a menos que los Rays no consideren un espacio más prolongado, el jugador estará hasta el 20 de noviembre.

Caminero, accionó con el equipo durante las últimas semanas de temporada y fue incluido en el roster de la Serie Divisional.

Sin embargo, sus mejores días están por venir, ya que, su juventud le permitirá ir mejorando cada día, papel que debe suplir LIDOM.

No obstante, Tampa Bay sabe que no puede dejarle la temporada completa, debido a la incertidumbre que existe en el equipo con casos en el infielder.

Puedes leer: ¿Dónde jugará Nelson Cruz para despedirse de LIDOM?

LIDOM y su importancia para jóvenes talentosos

La importancia de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, trasciende más allá de simple actividad deportiva.

Se puede considerar, como una escuela de nivel para pulir el talento poseído y llevarlo más allá, con nivel de competitividad.

Por otro lado, la ocupación de una liga exigente obliga a los atletas a salir del mundo y la rutina cotidiana, concentrándose en béisbol sólo béisbol.

Así mismo, la historia demuestra que jugadores de gran nivel, han mejorado aspectos erráticos de su juego, jugando en LIDOM.

Además, otros se han mantenido fuera de los problemas, lo que les mantiene como piezas activas e importantes, en el juego.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio