Yadier Molina en negociaciones para nuevo e importante cargo en MLB

Yadier Molina, leyenda de Puerto Rico, se encuentra en negociaciones para un nuevo e importante cargo para la temporada 2024 de MLB. “El Marciano”, luego de tener experiencia como dirigente de su país en el Clásico Mundial de Béisbol, está en búsqueda de incursionar como coach de los Cardenales de San Luis.

Yadier Molina en negociaciones con Cardenales de San Luis

Según información de Katie Woo, periodista de The Athletic, los Cardenales de San Luis están en negociaciones con Yadier Molina. La organización de la Liga Nacional está en búsqueda de que el expelotero tenga un puesto como coach y sea parte del cuerpo técnico los “Pájaros Rojos” para la siguiente temporada de MLB.

Luego de retirarse, Yadier Molina ha tenido bastante experiencia en el último año como manager en la pelota del Caribe. “El Marciano” estuvo como dirigente de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol donde los llevó a los Cuartos de Final, pero de forma dramática fueron eliminados por México.

Después de esto, Yadier Molina incursionó como manager de los Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol. En esta oportunidad como timonel, “El Marciano” metió a su equipo al Round Robin, pero fueron eliminados en esa ronda y no pudieron pelear por el título de la temporada 2022-23.

Con esas credenciales, “El Marciano” puede ser una adhesión bastante interesante para el cuerpo técnico de los Cardenales de San Luis. Aunque todavía no se revela los detalles de su posible nuevo cargo, se espera que pueda apoyar a los peloteros en Grandes Ligas.

Los “Pájaros Rojos” tuvieron una temporada 2023 para el olvido. Los Cardinals terminaron en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional con una marca negativa de 71-91. Ante esta situación, el equipo busca algunos cambios y “El Marciano” puede ayudar a darle nueva cara a la organización.  

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio