Inicio » Azulejos de Toronto » Justin Turner no para de batear en ST 2024 con Blue Jays y ante Yankees deja grandes dividendos

Justin Turner no para de batear en ST 2024 con Blue Jays y ante Yankees deja grandes dividendos

By Luis Angel Diaz Sanabia

Justin Turner intratable con Blue Jays vs Yankees en ST 2024

Justin Turner muestra porque es un bateador muy rentable en MLB. Lució una increíble ofensiva con Toronto Blue Jays esta tarde contra Yankees de Nueva York. Fue uno de los líderes por Blue Jays tras lograr contactos oportunos para dañar a la serpentina de Yankees.

Blue Jays añadió a Justin Turner a su roster a finales de enero. A la defensiva se especula que alternará en la primera base, tercera base y como bateador designado. 2024 significará su campaña 15 en la Gran Carpa.

La experiencia a través de los años le han dado a Justin Turner un sitio privilegiado en el beisbol. Ahora busca darle ese toque a la joven ofensiva de Blue Jays y en esta pretemporada no podría estar más encendido. Ahora los Yankees conocieron el poder del nacido en California.

Justin Turner luce vs Yankees

Tarde donde José Berríos saltó al diamante y Blue Jays mostró un line up con la mayoría de sus estelares. Solo faltó Vladimir Guerrero jr y prácticamente tendríamos al equipo para Opening Day 2024 ante Rayas de Tampa Bay.

Justin Turner lució con tarde de 3-3 incluyendo dos carreras producidas. Ayudó a empatar la pizarra en la primera tanda a una carrera con hit impulsando a Bo Bichette, en la tercera baja le dio la ventaja a Toronto 2-1 con un hit más llevando al plato a Spencer Horwitz.

El rendimiento de Turner en la pretemporada ha sido brillante acumulando .333 de promedio en 10 juegos (21 turnos), OPS .862 y SLG de .381.

Ocho carreras timbró Blue Jays a Yankees, además de Justin Turner también aportaron Daulton Varsho (2), Santiago Espinal (2), Alejandro Kirk (1) y Kevin Kiermaier (1) con producidas. El score terminó 8-1 en TD Ballpark.

Blue Jays vuelve a la actividad el miércoles 13 de marzo contra Piratas de Pittsburgh, el jueves ante Mellizos de Minnesota y el viernes contra Tigres de Detroit.

Te puede interesar: Oneil Cruz se enracha en pretemporada con Pittsburgh

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: