Justin Turner firma contrato para MLB 2024 con Blue Jays

Justin Turner

Justin Turner por fin ha logrado firmar su contrato para la temporada MLB 2024. La historia de «Barba Roja» continuará en la División Este de la Liga Americana, pero ahora con Toronto Blue Jays. Seguirá así la carrera del infielder y en los últimos años, más bateador designado al jugar en su cuarto equipo distinto de la división.

Justin Turner acuerda contrato con Toronto Blue Jays para MLB 2024

2024 será la temporada 15 en la carrera de Justin Turner en las Grandes Ligas y será con otro nuevo equipo. Turner llegó a un acuerdo para firmar contrato con el equipo de los Toronto Blue Jays. Con esto, el veterano bateador designado y en menor medida, infielder estará aportando todo su poder con el bat para los Azulejos.

El contrato que ha firmado Justin Turner con Toronto Blue Jays es únicamente para la temporada MLB 2024. Jon Morosi reveló la firma del utility con el equipo canadiense y que su rol principal será como bateador designado. Pero con algunas oportunidades de jugar en primera y tercera base. Haciendo énfasis en la 3B dado que Matt Chapman se convirtió en agente libre. Y de momento no ha hecho Toronto ninguna adición para sustituir está baja.

Justin Turner viene de uno de sus mejores años con el bat en su carrera en la MLB. Con Boston Red Sox prácticamente tuvo solo el rol de bateador designado con 146 juegos disputados bateando para .276 de porcentaje de bateo y .800 de OPS. Remolcó 96 carreras y dio 23 cuadrangulares. Números que no había tenido desde que estuvo en Dodgers de Los Angeles en la temporada del 2016. Turner dará ese poder al lineup que luce muy sólido al inicio con George Springer, Bo Bichette, Vladimir Guerrero Jr y ahora «Barba Roja».

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio