Justin Turner ha tenido una excelente jornada este domingo ante los Tampa Bay Rays en el cuarto juego de la serie que llevan a cabo los Rays y los Blue Jays de Toronto. Hasta el momento el juego marcha con marcador de siete carreras por una a favor del equipo visitante que de ganar el encuentro empataría la serie particular.
- También te puede interesar: Kevin Gausman ya tiene fecha para su debut en 2024
Justin Turner y una excelente jordana ofensiva
Justin Turner alineó como tercero en el orden por primera vez en la temporada, luego de haber comenzado como cuarto bate en los dos primeros juegos de la serie y de actuar como bateador emergente en el tercer choque.
Turner no desperdicio la oportunidad de ocupar un turno tan importante en el orden ofensivo de los Blue Jays y lleva jornada perfecta luego de tres turnos donde ha remolcado cuatro carreras, con un home run y un doblete.
El jugador de 39 años abrió la pizarra en la misma primera entrada cuando con sencillo al jardín izquierdo remolcó desde la segunda base a George Springer. En su siguiente turno, encontró las bases llenas y se quedó a centímetros de conectar un Grand Slam cuando sacó un largo batazo por el jardín izquierdo que pegó a centímetros del borde superior de la barda. Con esta conexión remolcó tres carreras para llegar a cuatro.
En la parta alta del quinto episodio, Justin Turner volvió a hacer contacto sólido con la bola y esta vez la llevó más allá de los límites por el jardín izquierdo para lograr su primer cuadrangular de la temporada y llegar a cinco empujadas en el juego. El batazo tuvo una velocidad de salida de 103.6 millas por horas y recorrió una distancia de 400 pies.
Blue Jays lineup with a great response after 2 quiet games. Justin Turner was signed for days like this. pic.twitter.com/WKO1eOJUol
— Jon Morosi (@jonmorosi) March 31, 2024
Davis Schneider también se fue para la calle
En la misma entrada, Davis Schneider, quién esta debutando en 2024 encontró a Ernie Clement en circulación y conectó home run por todo el jardín izquierdo. Clement envió la pelota hasta los 369 pies con una velocidad de salida de 102.8 millas por horas.
Now it's Davis Schneider's turn.
— Keegan Matheson (@KeeganMatheson) March 31, 2024
In his first game of the season, Schneider goes yard. The #BlueJays are starting to pile it on. pic.twitter.com/qelszSHTRv