Kenley Jansen deja polémico mensaje a Red Sox y Chaim Bloom

El cerrador Kenley Jansen de los Red Sox de Boston no se guardó nada, a pocos días que de finalice la temporada regular 2023 de la MLB, al hacer unas fuertes declaraciones en contra del antiguo gerente general de la organización, Chaim Bloom, quien según el experimentado relevista, manejó muy mal la situación de la fecha límite de cambios.

Kenley Jansen habló en el podcast de Rob Bradford y dejó muy clara su postura sobre la eliminación de los Red Sox, quienes a principios de agosto estaban entre los cinco equipo que disputaban un Comodín de la Liga Americana. Sin embargo, en las últimas semanas el rendimiento del equipo disminuyó considerablemente y comenzaron a llegar las derrotas que aseguran otra temporada lamentable para Boston.

El nativo de Curazao no dudó en señalar que Chaim Bloom es uno de los causantes de que Boston no esté en puestos de clasificación a playoffs.

«Tenemos un gran equipo y si hubiésemos sumado un par de abridores (en la fecha límite de cambios), no estaríamos hablando de esto en este momento. Estaríamos jugando en un partido por el Comodín en este momento», comentó Kenley Jansen sobre lo que le faltó a los Red Sox para mantenerse en pelea.

También te puede interesar: Alex Cora habla sobre sus planes futuros con Boston Red Sox

Durante esos últimos días de la fecha límite de cambios se habló mucho sobre los posibles lanzadores que podía sumar Boston, pero al final el equipo no terminó de concretar a ninguno de los serpentineros, y aunque varios de los pitchers de los Red Sox estaban en un buen momento, parece que se les acabó la gasolina producto de la extensa campaña.

Se espera que la organización haga bastantes movimientos durante la temporada baja, concentrándose en el área del pitcheo para complementar a los que están teniendo un buen 2023.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio