Don Mattingly responde sobre posibilidad de ser mánager de Yankees

El cartel de «su busca mánager» en los Yankees de Nueva York aún no es una opción, no por el momento, a reserva de decisiones al término de la temporada 2023. Sin embargo, el coach de los Azulejos de Toronto, Don Mattingly, habló sobre una posibilidad de llegar al timón del equipo

Don Mattingly es un histórico de la organización de los Yankees, donde tiene su número retirado. Con 222 cuadrangulares y más de 1000 carreras producidas, logró establecerse como uno de los mejores primera base de la institución.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Don Mattingly habla de posibilidad de ser mánager de Yankees

En la visita de los Azulejos de Toronto al Yankee Stadium, Don Mattingly fue entrevistado para Sportico. En dicha conversación, se le cuestionó si le gustaría tomar las riendas de los Yankees. Cabe resaltar que Aaron Boone tiene contrato hasta el 2024, con una opción para el 2025.

«Este es mi hogar. Me encanta, siempre es buen lugar, me encanta venir a esta ciudad. No me corresponde a mí responder eso. Estoy feliz donde estoy. ¿Quién sabe lo que traerá el mañana?. Es donde obtuve mis bases en el béisbol profesional. Así será siempre”, dijo el coach de los Azulejos de Toronto sobre los Yankees.

Mattingly tuvo su última experiencia como mánager con los Marlins de Miami, donde comandó a Giancarlo Stanton. Ahora, es parte del staff de coach de Blue Jays. No obstante, no cierra la puertas a regresar al Bronx.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio