Ketel Marte entre los mejores durante el Spring Training

Ketel Marte tuvo un Spring Training de gran nivel con los Diamondbacks de Arizona, siendo el mejor jugador en la ofensiva de su equipo y logrando números que lo situan entre los mejores historicamente de la organización.

Tambien podría interesarte: Jordan Montgomery firma contrato millonario y tiene nuevo equipo en MLB 2024

El dominicano fue una de las figuras ofensivas de los D-backs bateando 20 hits en 54 turnos al bate durante 19 juegos disputados, para presentar un promedio de 370, el segundo mejor en su carrera durante un Spring Training, luego de lo conseguido en el año 2018 con 452.

Ketel Marte en dicho periodo acumuló seis dobles, un cuadrangular y seis carreras remolcadas, demostrando una vez más su capacidad para ayudar al equipo a fabricar carreras.

Ketel Marte en la historia de Arizona

El dominicano con los 20 hits conectados en el Spring Training 2024, logró meterse en la historia de la organización de los Diamondbacks de Arizona, junto a su compañero Blaze Alexander, conviertiendose en la primera pareja de infielder en conectar más de 20 imparables desde los INF Brandon Drury (21) y Chris Owings (20) en 2017.

Blaze Alexander terminó la primavera con una actuación de .400 de promedeio (22 para 55) siendo el segundo en toda la MLB durante el Spring Training (min. 50 AB), al igual que sus 22 hits; Su OPS de 1.086 fue sexto en MLB (min. 50 AB).

Sin duda, par de jugadores de los cuales los Diamondbacks de Arizona esperan mucho durante la temporada 2024, para tratar de estar nuevamente en los playoffs, y demostrar porque fueron los campeones en la campaña pasada en la Liga Nacional.

Recordemos lo hecho por el dominicano Ketel Marte en la pasada temporada con los D-backs, siendo nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con una extraordinario demostración en la ofensiva bateando para .387 con un OPS de .987 en siete cotejos contra los Filis.

author avatar
Ernesto Musso
Periodista Venezolano, licenciado en comunicación social egresado en la Universidad Santa María, Anzoátegui Venezuela en el año 2014. Experiencia en diferentes diarios, radio y televisión venezolanos, e internacionales como teleSUR y Espn