Jordan Montgomery firma contrato millonario y tiene nuevo equipo en MLB 2024

Jordan Montgomery, serpentinero zurdo y campeón de la Serie Mundial 2023, firma contrato millonario rumbo a la temporada 2024 de MLB. Luego de varios meses de espera, uno de los lanzadores más cotizados en la agencia libre de Grandes Ligas logró llegar a un importante acuerdo para las próximas zafras en el mejor béisbol del mundo.

A pocos días de iniciar la temporada 2024 de Grandes Ligas, “Monty” tomó una decisión y llegó a un acuerdo con una inesperada organización. El pitcher generó demasiada expectativas en la presente agencia libre, ya que tardó demasiado en firmar contrato y estaba en búsqueda de un contrato a largo plazo.

Al final, nunca consiguió un pacto de varios años y terminó sorprendiendo con un acuerdo a corto plazo con una gran remuneración económica.

Jordan Montgomery firma contrato millonario en MLB

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, los Arizona Diamondbacks firmaron contrato millonario con Jordan Montgomery. El acuerdo entre los “Cascabeles” y el serpentinero zurdo es por solamente una temporada y aproximadamente $25 millones de dólares. Además, hay una opción para un segundo año que equivale también a $25 millones de dólares.

Sin duda, es un acuerdo sumamente interesante, pues “Monty” quería un contrato de varios años y más de $150 millones de dólares. Aunque Scott Boras estuvo sondeando el mercado y había varios equipos que buscaban sus servicios, terminaron aceptando el inusual pacto de los Dbacks por una temporada.

De esta manera, el último gran agente libre logró firmar contrato y todo está listo para iniciar la temporada 2024 de MLB. Los Diamondbacks tendrán una gran rotación de abridores y estarán en búsqueda de pelear por el banderín de la división oeste y repetir el título de la Liga Nacional en Grandes Ligas.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".