La victoria de esta noche para los Rays, involucró más que sólo un juego ganado. Ya que para su mánager, Kevin Cash, resultó ser la mayor cifra de juegos ganados para un mánager, con 755, en la historia de la organización para los Rays de Tampa Bay.
Kevin Cash, quien guardará la fecha del día de hoy como un logro más en su carrera, recibió el reconocimiento del mayor líder en juegos ganados como mánager para los Rays, pasando a Joe Maddon.
«Esta fue una gran victoria para nuestro equipo», dijo Cash. “La forma en que ha ido, para crear un poco de impulso. Hemos tenido dos noches de gran afluencia de público. Estamos jugando contra un buen equipo de los Mets de Nueva York. Gran partido ayer, para salir y ganar, jugué un partido de béisbol bastante limpio. El lanzamiento fue sobresaliente”.
– Kevin Cash (MLB)
Para celebrar la significativa victoria, Kevin Cash recibió por parte de sus jugadores, un baño de champaña y gatorade para terminar de la mejor manera el día de hoy, junto a su equipo.
Los Rays de Tampa Bay, ganaron el segundo juego de la serie contra los Mets de Nueva York. Con un marcador final de 3 carreras a 1.
El jugador estrella del importante encuentro el día de hoy, fue el pitcher abridor Zack Littell. Trabajando 6 innings completos, ponchando a 7 y permitiendo una sola carrera en la primera entrada. Que sería el único daño por parte de los Mets hacia los Rays, en este segundo encuentro de la serie en el Tropicana Field.
Pareciera que el uniforme «City Connect», con ese estilo atrayente y colores llamativos, le ha contagiado a los Rays, una magia y nueva energía apasionante en el terreno de juego.
Que a pesar de nunca haberse esfumado esa emocionante manera en la que los Rays han jugado. Esperemos que estos juegos y esta nueva piel con colores llamativos les brinde esa confianza sobre las derrotas y complicaciones anteriores.