La oferta «generosa» que Teoscar Hernández le rechazó a Red Sox

Teoscar Hernández rechazó oferta "generosa" de Boston Red Sox

Los Red Sox de Boston estuvieron entre los equipos que hicieron esfuerzos por firmar a Teoscar Hernández, quien la noche de este domingo 7 de enero de 2024 firmó un acuerdo de una temporada y más de $20 millones con ls Dodgers de Los Ángeles. Sin embargo, antes de pactar con el equipo de California, Boston le hizo una oferta al jardinero All-Star.

De acuerdo con reportes del periodista Chris Cotillo, antes de que Teoscar Hernández pactara con los Dodgers, recibió una oferta «generosa» de parte de la directiva de Boston, quienes le ofrecieron un contrato de dos años y alrededor de $28 millones, lo que equivale a $14 millones por año, casi diez millones menos que lo que ganará con Los Ángeles en 2024.

Aunque durante semanas se especuló que el jardinero dominicano estaba buscando firmar por tres o cuatro años, al final prefirió llegar a un acuerdo con el equipo favorito a ganar la Serie Mundial. Tras jugar varias temporadas con los Blue Jays de Toronto y los Mariners de Seattle, el slugger ahora pasa a la Liga Nacional.

También te puede interesar: Ex-lanzador All-Star de Red Sox defiende a Alex Cora tras acusaciones de Alex Verdugo

Craig Breslow, Jefe de Operaciones de Béisbol de los Red Sox, dijo hace meses que la organización quiere firmar a un bateador derecho de poder, y tras tener por semanas en la mira a Teoscar Hernández, se les terminó escapando. Aún todavía quedan bateadores que pueden terminar firmando con Boston, pero se cree que su prioridad es sumar otra lanzador, muy probablemente vía cambio.

Teoscar Hernández terminó en Los Ángeles y es el tercer pelotero que le quitan a Boston, tras hacerse también con los servicios de Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow, quien se cree estuvo también en la mira de los Red Sox.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio