Cincinnati Reds y su posible lineup para MLB 2024

Cincinnati Reds y su posible lineup para MLB 2024

Cincinnati Reds se ha movido en el mercado y cuenta con nuevas piezas en su roster, aunado a nombres ya establecidos e interesantes prospectos

Te podría interesar: Lista de principales prospectos para la MLB 2024

De acuerdo con proyecciones de la página deportiva «Bleacher Report», los Reds estarían presentando el siguiente lineup para 2024:

CF TJ Friedl
2B Matt McLain
LF Spencer Steer
1B Jeimer Candelario
SS Elly De La Cruz
DH Christian Encarnacion-Strand
RF Jake Fraley
3B Noelvi Marte (R)
C Tyler Stephenson
SP Shane Bieber

Los Reds aún son candidato principal para llegar a un acuerdo con Shane Bieber y entregar a Jonathan India. En caso que suceda, Noelvi Marte jugará en el cuadro a tiempo completo, mientras que Christian Encarnación-Strand puede servir como el principal bateador designado. Eso dejaría a una combinación de Spencer Steer, Jake Fraley y Will Benson para manejar los puestos de las esquinas de los jardines.

«La Cocoa» Elly De La Cruz, fue uno de los focos de atención en la temporada 2023 de la MLB. El joven de los Reds de 21 años causó conmoción dentro de la industria por su capacidad de juego y talento mostrado día a día. No obstante, existieron algunos pendientes por resolver en la segunda mitad de temporada. Elly De La Cuz finalizó su primera campaña como ligamayorista con .235AVG – 13HR – 44RBI – 35SB – .300OBP. Sin embargo, el 2024 al ser su primera temporada completa, pudiera mostrar mejoría en algunos aspectos.

Partiendo de proyecciones realizadas por el portal estadístico Fangraphs, el jugador dominicano dejaría los siguientes números. Pero cabe acotar que, pudiesen estar alejados o no de la realidad.

130JJ – 21HR – 69R – 71RBI – 31SB – .246AVG – .311OPS

Antes de finalizar el 2023, Elly De La Cruz sostuvo 28 compromisos sin conectar HR. Durante ese período, solo pudo remolcar 3 carreras y así estancarse en un slump ofensivo, muy criticado por muchos en la industria. Sin embargo, posteriormente Elly despachó 2 HR y remolcó 4 carreras a la causa de los Reds. El último HR viajó a 467 pies de distancia hacia su banda derecha. De igual forma, se le preguntó si podía describir con palabras ese batazo. A lo cual respondería entre risas que no sabía como calificarlo.

Finalmente, Elly De La Cruz estuvo muy cerca de llevar a los Reds a los playoff de 2023. A pesar de no lograrlo, tuvo un año de debut bastante electrizante y sin lugar a dudas seguiremos disfrutando de su talento en el 2024 con un poco mas de experiencia.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio