Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Lanzadores abridores LMP viernes 5 de enero

Lanzadores abridores LMP viernes 5 de enero

By Ariel Santa Cruz

Se reanuda hoy la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y ya se anunciaron los lanzadores abridores para la cuarta jornada de una postemporada que esta al rojo vivo.

Se reanuda hoy la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y ya se anunciaron los lanzadores abridores para la cuarta jornada de una postemporada que esta al rojo vivo.

Odrisamer Despaigne estará debutando con los Venados de Mazatlán esta noche cuando enfrente a los Charros de Jalisco en una serie que marcha dos juegos a uno a favor del equipo de Jalisco. Por los locales estará lanzando Orlando Lara quien tendrá su primera salida en la postemporada. Darel Torres y Victor Castañeda se verán las caras en el choque entre Cañeros de los Mochis y Tomateros de Culiacán, en serie marcha dos a una a favor de Tomateros.

Los Naranjeros de Hermosillo dependerán de Juan Pablo Oramas mientras que los Mayos de Navojoa contaran con Octavio Acosta desde la lomita en el cuarto juego de una serie que dominan los Naranjeros dos a una. Vidal Sotelo será el lanzador por los Algodoneros de Guasave mientras que las Águilas de Mexicali aún no definen a su lanzador.

Lanzadores abridores LMP

Algodoneros de Guasave vs Águilas de Mexicali (Vidal Sotelo (1-0, ERA 0.00)* vs por definir (2-2, ERA 3.38)*)

Naranjeros de Hermosillo vs Mayos de Navojoa (Juan Pablo Oramas (6-6, ERA 4.23)* vs Octavio Acosta (3-6, ERA 3.61)* )

Cañeros de los Mochis vs Tomateros de Culiacán (Darel Torres (4-3, ERA 3.11)* vs Manny Bañuelos (5-3, ERA 3.53)*)

Venados de Mazatlán vs Charros de Jalisco ((Odrisamer Despaigne (5-2, ERA 2.98)* vs Orlando Lara (4-2, ERA 2.77)*)

* Números en temporada regular

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM