Padres de San Diego regresa a OF colombiano para MLB 2024

Padres de San Diego

Padres de San Diego ha tenido una noche de jueves 04 de enero de par de movimientos encaminados a las ligas menores. Con un regreso para la temporada MLB 2024, tendrá otro jardinero rumbo al nuevo año. Además con los huecos que tienen los Frailes en esas posiciones, podría meterse a la pelea por un lugar en roster de Opening Day.

Padres de San Diego trae de regreso a colombiano para MLB 2024

Nuevamente los San Diego Padres hacen un movimiento con implicaciones de ligas menores, pero que tenga impacto en la MLB. Robert Murray reportó la firma de contrato de MiLB del OF Óscar Mercado y con invitación para estar en el roster de Grandes Ligas de MLB en Spring Training. Y ante las complicaciones que han tenido los Frailes para conformar su jardín, Mercado podría convertirse en opción para jugar en Grandes Ligas.

Óscar Mercado termina siendo un regreso a la franquicia de los San Diego Padres. Porque en 2023 jugó con la organización en MiLB con El Paso Chihuahuas en la Triple A del equipo de California. Con la organización de los Frailes de ligas menores, participó en 31 partidos con un porcentaje de bateo de .339, 1.068 de OPS, 12 carreras remolcadas y par de cuadrangulares.

Y ante los nulos movimientos que ha tenido San Diego en la agencia libre con respecto a jardineros. Óscar Mercado es una opción primordial de pelear por un puesto para el roster de MLB. En el roster de 40 únicamente está Fernando Tatis Jr y José Azocar. Por lo que las opciones tendrían que venir de ligas menores donde figura también el mexicano Tirso Ornelas. Esto le abre la puerta al dominicano Mercado de hacerse de un puesto para Opening Day.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio