Líderes individuales a la ofensiva en la postemporada de la LMP

Ya se han jugado dos jornadas de la postemporada en la Liga Arco Mexicana del Pacífico en este 2024. Aunque aún es temprano para definir quienes se quedaran con los diferentes departamentos, ofensivos hay jugadores que han arrancado verdaderamente encendidos esta fase donde se reúne lo mejor de la liga. En esta nota traemos los líderes individuales a la ofensiva en la postemporada de la LMP.

También te puede interesar: Lanzadores abridores LMP martes 2 de enero

¿Quiénes son los líderes ofensivos de la LMP en esta postemporada?

El toletero Bobby Bradley de los Mayos de Navojoa es el líder indiscutible de jonrones al acumular dos en dos encuentros. Además de Bradley hay cinco jugadores que al menos han conectado un cuadrangular. El apartado de promedio ofensivo lo domina Niko Vázquez de los Venados de Mazatlán con .600 secundado por el grandes ligas Issac Paredes con .571. Paredes a su vez es el de mayor OBP en la postemporada con .667.

El cubanoamericano Peter O’Brien de los Tomateros de Culiacán y Randy Romero de Venados son los que más carreras han anotado con tres. Cuatro jugadores se encuentran empatados en la cima del departamento de remolques con tres. Ellos son Yadir Drake, Alex Liddi, Ramón Ríos y Niko Vazquéz. A pesar de pasar de los 40 años, Agustín Murillo esta empatado en el primer lugar en estafadas con Juan Pérez de los Mayos de Navojoa con dos cada uno.

Issac Paredes, José Heberto Félix, Norberto Obeso y Randy Romero dominan el apartado de los imparables con cuatro cada uno. Yadir Drake repite en el liderato de dobles empatado con Alex Liddi con dos cada uno. Norberto Obeso, Maikel Serrano y Engel Beltre son los únicos con triples en esta fase. Aaron Altherr y Agustín Ruiz han recibido dos bases por bolas cada uno, los mejores en esta acápite.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio