Inicio » Gigantes de San Francisco » Rayner Arias sigue creciendo en sucursales de Gigantes de San Francisco para 2024

Rayner Arias sigue creciendo en sucursales de Gigantes de San Francisco para 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Rayner Arias dio paso "gigante" en San Francisco para 2024

Rayner Arias destacó como uno de los talentos a seguir para 2024 según una publicación de expertos de MLB. En estas línes te mostramos los números que pondrán a pensar a Gigantes de San Francisco sobre el rumbo que está tomando la carrera de Rayner Arias debido a que cuenta con poder y presencia en los jardines.

La expectativa es tan alta que incluso se le ve como un «Eloy Jiménez joven». No tenemos que recordarles que Eloy tiene poder en el bate contabilizando 89 cuadrangulares de por vida, 275 carreras impulsadas y pormedio de bateo de .275. Estos números son en cinco años en la Gran Carpa.

Cuando hay un talento joven, como es el caso de Rayner Arias, las comparaciones no faltan. Ya con el 2024 en marcha llegará una nueva etapa en la vida del nacido en Bani, República Dominicana.

Rayner Arias busca paso digno de Gigantes

Gigantes firmó a Rayner Arias por 2.7 millones de dólares (MDD) permaneciendo en la Liga Dominicana de Verano (DSL) este 2023. Su poder es la marca registrada al registrar en 16 juegos .414 con cuatro home runs, 21 producidas, seis dobletes y 16 bases por bola. Su OPS fue de 1.332, SLG de .793 y OBP de .539.

«Gigantes están muy entusiasmados con lo que este chico aporta ofensivamente. Será un esquinero a largo plazo; podría ser un jardinero derecho«, escribió Jim Callis en su columna junto a Sam Dysktra para MLB.com donde enlistaron a los talentos internacionales que darán de que hablar en 2024.

La poca actividad de Rayner se debió a que durante un juego DSL con Giants Black se torció la muñeca al intentar atrapar una bola. El beisbol corre por sus venas ya que su padre, Pablo, jugó pelota Doble-A con Tigres de Detroit ya ctualmente es cazatalentos con los D-backs de Arizona.

«Tiene un enfoque inteligente en el plato y un buen conocimiento de la zona de strike. Su rápido swing con la mano derecha y su fuerza actual ya producen altas velocidades de salida para un adolescente», se lee en el reporte elaborado por MLB sobre el OF. Se espera que para 2024 pueda seguir su crecimiento al estar sano. En el ranking de Pipeline es el prospecto #15 internacional y sexto de Gigantes.

Top prospectos de Gigantes 2024

  • Kyle Harrison (P)
  • Marco Luciano (SS)
  • Carson Whisenhunt (P)
  • Bryce Eldridge (1B/P)
  • Walker Martin (SS)

Te puede interesar: Adam Wainwright con gran regaloa fans de San Luis

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: