Inicio » Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana » Diosbel Arias pega su primer Hr en LIDOM( + VIDEO)

Diosbel Arias pega su primer Hr en LIDOM( + VIDEO)

By Ariel Santa Cruz

Diosbel Arias está teniendo una jornada caliente con los Toros del Este. Arias conectó un enorme cuadrangular para ampliar la ventaja a dos carreras de los Toros ante los Leones del Escogido. El cubano lleva en el juego de este domingo de 3-3 con tres solidos contactos ante los lanzadores rivales.

Diosbel Arias indetenible este domingo en La Romana

El cubano Diosbel Arias abrió el encuentro de hoy como primera base y 5to en el orden de los Toros del Este. El oriundo de la extinta provincia Habana comenzó su actuación en el choque con un doblete contra la cerca en la parte baja de la segunda entrada, iniciado el rally de los Toros en esa entrada que se saldó con un total de tres carreras.

En su siguiente turno al bate volvió a pegarle fuerte a la bola y se anotó sencillo por el centro del terreno. En su tercer turno, reafirmó su estado de gracias cuando en conteo de dos bolas y un strike sacó la pelota por el jardín izquierdo del Estadio Francisco Micheli, para su tercer hit de juego, además de remolcar su primera carrera y anotar la segunda a su cuenta personal.

Arias está debutando en el béisbol invernal y en los dos juegos anteriores compiló para .125 en cuanto a promedio ofensivo, con una línea de .222/.250/.472, números que van a mejorar de manera significativa luego del choque de hoy. Diosbel ya había conectado un doble e impulsado una carrera en su primeros compromisos con el equipo de La Romana. En estos momentos de los 4 hits q ha pegado, tres son extrabases, un cuadrangular y para de dobletes.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM