Estrellas Orientales tienen una noche histórica y cinco lanzadores se combinan para concretar un no-hitter ante Tigres del Licey en la LIDOM. Durante el encuentro entre los “Paquidermos” y “El Glorioso”, los serpentineros de la novena verde tuvieron grandes actuaciones para conseguir un juego sin hit ni carrera en el Estadio Quisqueya.
Estrellas Orientales hacen historia con no-hitter en LIDOM
En la jornada del 7 de noviembre, Estrellas Orientales tuvo una de las noches más importantes de su historia en la LIDOM. Enfrentándose a los Tigres del Licey en su festejo de aniversario 116 en el Estadio Quisqueya, los “Paquidermos” arruinaron la fiesta y terminaron coronando un juego histórico en la pelota de República Dominicana.
La joya monticular la inició Edwin Uceta. El serpentinero con experiencia en Grandes Ligas logró lanzar cinco entradas de calidad y a pesar de regalar tres bases por bolas, no permitió hits y recetó tres “chocolates”. Después de eta buena actuación, llegó el desfile de relevistas de las Estrellas Orientales.
Jefry Yan tuvo un relevo perfecto con scone de ponches. Luego, Rafael Dolis regaló un “pasaporte”, pero ponchó a dos para colgar la argolla. Para continuar con la magia, Luis González retiró la octava entrada sin daño. Para concluir, Neftalí Feliz concretó el salvamento y la magia actuación de los serpentineros de Estrellas Orientales.
Con esas solidas actuaciones, los “Paquidermos” lograron hacer historia en el Estadio Quisqueya ante los Tigres del Licey. Estrellas Orientales se llevaron el triunfo por pizarra de 2-0, pero no solo eso, ya que lograron escribir su nombre con letras doradas y lanzaron un juego sin hit ni carrera en la LIDOM.
- También te podría interesar: Jugador de Cubs estará en la LIDOM 2023-24
Este es el onceavo no-hitter en la historia del LIDOM y el primero de las Estrellas Orientales. Sin duda, es un día que todos los aficionados de la novena verde recordarán en un escenario sumamente importante.