LIDOM: Las Estrellas Orientales pegan primero (+Video)

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Toros del Este en uno de los juegos de la primera jornada de la LIDOM. Con un buen trabajo del cuerpo de lanzadores el equipo dirigido por Fernando Tatis padre supo producir carreras con pocos imparables, suficiente para imponerse a unos Toros que anotaron sus carreras en las postrimerías del encuentro para maquillar el choque que concluyó con pizarra de 4 carreras por 2.

Mucho pitcheo en la primera presentación de las Estrellas Orientales

Los lanzadores designados por ambos managers para abrir este primer encuentro fueron Andy Otero por las Estrellas y el veterano de 45 años Raúl Valdés. Ninguno de los dos avanzó más allá de la tercera entrada y estuvieron batallando con el control. Otero solo trabajó 2.1 innings donde regaló la elevada suma de 4 boletos y permitió un hit para ser sustituido luego de ver a 12 rivales. El cubano Valdés fue bateado con facilidad en 3.0 episodios donde le pegaron 3 imparables, le hicieron 3 limpias y regaló 2 bases por bolas.

Los lanzadores relevistas de los Toros detuvieron en ímpetu de las Estrellas y en 5 entradas permitieron un hit y una limpia, con cuatro ponches y un boleto pero lamentablemente ya el daño estaba hecho. Por los locales Neftali Feliz se apuntó el juego salvado luego de lanzar de manera efectiva la novena entrada. El juego lo gano Gerónimo Franzuá, sustituto de Andy Otero en la tercera entrada. Raúl Valdés fue el derrotado por los Toros.

Todas las miradas de los asistentes al Tetelo Vargas estaban puestas en el debut del ex Grandes Ligas Yasiel Puig. El cubano tuvo noche de 4-1 con una anotada y un ponche y se le vio en muy buen estado físico, luego de un tiempo de inactividad. Ningún bateador presente en este encuentro bateo más de dos imparables y entre las dos novenas se conectaron 6. Cabe destacar la actuaciones de Eguy Rosario y Rainer Núñez, tercer y cuarto bate de las Estrellas que impulsaron una carrera cada uno.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio