MLB: DBacks de Arizona anuncia abridor para juego 4 en Serie de Campeonato

Los DBacks de Arizona han informado a su abridor para el juego 4 de la Serie de Campeonato 2023 de la Liga Nacional. Esto luego de la victoria en el tercer compromiso ante los Phillies de Philadelphia en Chase Field. Para el encuentro del viernes 20 de octubre, se iniciará con un opener.

Para buena fortuna de los comandados por Torey Lovullo, su pitcheo no fue tan gastados en el primer juego en casa. Una situación que de haber tenido un revés condicionaría el usar a Zack Gallen de forma prematura. Sin embargo, el cuerpo de lanzadores de este jueves, brillo. Iniciando con Brando Pfaadt, Andrew Saalfrank, Ryan Thompson, Kevin Ginkel y Paul Sewald.

También te puede interesar: Troleo de David Ortiz a Derek Jeter tras recuerdo de Boston vs Yankees

Pitcher de DBacks de Arizona para juego 4 en Chase Field

El pitcher zurdo, Joe Mantiply, será el encargado de iniciar en la lomita de las responsabilidades este viernes en Chase Field. Durante esta postemporada 2023 ha visto acción en 4 juegos. Su efectividad es de 9.00 en 3 innings de labor, recetando 2 ponches con un WHIP de 2.0.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio