Luis Liberato tuvo una gran jornada con el madero en ristre y remolcó más de la mitad de las carreras de su equipo. La ofensiva taurina aprovechó las ventajas otorgadas por los lanzadores de los Tigres, conectando 10 imparables y haciendo un rally de 4 carreras en la quinta entrada. La victoria de 7 carreras por 4 de los Toros les permite consolidarse en el cuarto lugar del campeonato.
- También te puede interesar: LIDOM: Toros del Este anuncian su rotación para esta semana
Luis Liberato y Paolo Espino se combinan para llevar a los Toros a la victoria
El panameño Paolo Espino estaba supuesto para ser el lanzador del día inaugural por los Toros del Este en el comienzo de la Liga Dominicana de Béisbol. Una gripe aguda lo alejo de esta posibilidad y ha quedado como el último de la rotación del conjunto que radica en La Romana. Esto no parece haber afectado al panameño y luego de una primera salida pactada a 50 lanzamientos hoy volvió a ser el lazador que los Toros esperan que sea.
Espino lanzó 5 entradas completas donde le conectaron 5 imparables, regaló un boleto, recetó 5 chocolates y solo permitió una carrera limpia. Con esta salida, se anotó su primera victoria del campeonato donde aún no conoce la derrota.
Luis Liberato fue el encargado de llevar la voz cantante en la parte ofensiva por los Toros. Liberato estuvo haciendo su debut en esta temporada y no lo pudo hacer de la mejor manera. En dos turnos oficiales conectó doblete y remolcó cuatro carreras para dejar su promedio ofensivo en .500 y su OPS en .1333. Alfredo Marte también sonó el madero y terminó el juego de 3-3 con doblete, dos anotadas e igual cantidad de empujadas.