Inicio » Resultados LIDOM: Todo sobre la pelota en República Dominicana » LIDOM: Raimel Tapia se vistió de héroe y deja en el terreno a Gigantes del Cibao (VIDEO)

LIDOM: Raimel Tapia se vistió de héroe y deja en el terreno a Gigantes del Cibao (VIDEO)

By Erick Aguirre

Raimel Tapia deja en el terreno a Gigantes del Cibao en la LIDOM 2023-24

Raimel Tapia, pelotero ligamayorista de las Estrellas Orientales, se vistió de héroe y dejó en el terreno a los Gigantes del Cibao en LIDOM. El toletero zurdo apareció en un momento importante en extrainnings para poder llevarse la victoria y mantenerse como el mejor equipo del Round Robin en la pelota invernal de República Dominicana.

Por segunda noche consecutiva, las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao tuvieron que decidir su encuentro en entradas extras. En esta ocasión, la historia no cambio, ya que los “Paquidermos” se alzaron con el triunfo, pero el héroe fue Raimel Tapia, que dio el imparable en el momento “clutch”.

Raimel Tapia deja en el terreno a Gigantes del Cibao en LIDOM

En el estadio Tetelo Vargas, Estrellas Orientales vinieron de atrás para poder llevarse un importante triunfo ante los Gigantes del Cibao. Los “Bombarderos de la Jaya” iniciaron con el pie derecho el juego, ya que atacaron temprano y en la parte alta de la quinta entrada se encontraban ganando por pizarra de 4-0.

Pero, la ofensiva de los “Paquidermos” reaccionó y en la novena entrada lograron empatar para forzar el juego a extrainnings. Después de esto, las Estrellas Orientales concretaron la remontada y lograron dejar en el terreno de juego a la novena del Cibao para conseguir una victoria dramática por pizarra de 5-4.

Con las bases llenas y tan solo un out en la pizarra, Raimel Tapia venía a la caja de bateo para enfrentarse a Huascar Brazobán. Al primer lanzamiento, el toletero zurdo conectó una línea al jardín de la izquierda que cayó de hit y que permitió que Angeló Castellano llegara al pentágono para romper el empate en extrainnings.

VIDEO Raimel Tapia deja en el terreno a Gigantes del Cibao en LIDOM

De esta manera, las Estrellas Orientales dejaron en el terreno y se llevaron la victoria por pizarra de 5-4 ante los Gigantes del Cibao. Además, con este, los “Paquidermos” se mantienen como el mejor equipo del Round Robin, pues tienen un récord de 5-1. Mientras que, del otro lado, los “Bombarderos de la Joya” cuentan con marca de 1-5.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.