Woo Suk Go y su contrato millonario con San Diego Padres en MLB

Woo Suk Go

Woo Suk Go es la segunda firma de agencia libre de los San Diego Padres rumbo a la temporada MLB 2024. El cerrador surcoreano llegó a un acuerdo de contrato con los Frailes y es millonario para las siguiente campañas. Con esto, San Diego vislumbra un muy seguro bullpen en el camino a poder ganar sus partidos de este año.

Woo Suk Go firma contrato millonario con San Diego Padres para MLB 2024

Listo el contrato del nuevo cerrador de los San Diego Padres de cara a la temporada MLB 2024. Woo Suk Go firmó contrato de dos años y 4.5 millones de dólares con Padres de San Diego. Además de haber una opción mutua de ampliar el contrato para una tercera temporada en Las Mayores. Así, el tema de calidad en la lomita de los disparos y cantidad de dinero invertido por la baja en el payroll que tendrá el equipo con el coreano.

Woo Suk Go llegará a los San Diego Padres con la misión de pelear por ser el nuevo cerrador del equipo de la Bahía de California. La competencia será brava entre Suk Go, Yuki Matsui y el venezolano Robert Suárez para tener el rol de taponero. Los tres relevistas tienen contratos multianuales con la franquicia de Padres. Y buscarán ganarse la confianza de Mike Shildt y Rubén Niebla para ser el cerrador del equipo.

El surcoreano Woo Suk Go es un pitcher derecho de 25 años de edad y había lanzado en la KBO desde la temporada 2017. Logró lanzar 354 partidos con récord de 19 victorias y 26 derrotas para una efectividad de 3.18 y 139 juegos salvados. Además de ya haber recabado más de 400 ponches en 368 innings de actividad en la liga de Corea del Sur.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio