LIDOM: Robinson Cano cada vez más cerca de volver

En el día de hoy las Estrellas Orientales anunciaron la incorporación al roster semanal del equipo del estelar Robinson Cano. El experimentado jugador es un ídolo en las Estrellas y ayer estuvo presente en el juego inaugural de esta temporada realizado en el Tetelo Vargas, casa de las Estrellas. La incorporación al juego diario de Cano aún no se ha anunciado con fecha exacta pero que sea incluido en el roster semanal deja ver que cada día esta más cerca.

Robinson Cano llegaría a redondear una gran ofensiva

Robinson Cano estará entrando en el roster semanal de las Estrellas Orientales este martes. El jugador de 40 años vio acción por última vez en la LIDOM en la temporada 2021-2022 donde bateó para .300. El segunda conectó 12 hit en 43 veces al bate, con un doblete y 7 carreras remolcadas. La llegada de Cano al line up de las Estrellas cerraría una de las mejores alineaciones de la liga ofensivamente hablando. La presencia de Yasiel Puig, José Barrero, Miguel Sanó (cuando regrese de su lesión), Vidal Bruján, José Tena y Cano conformaría una tanda con 6 jugadores con experiencia de Grandes Ligas.

Cano ha jugado toda su carrea en LIDOM con las Estrellas Orientales. En total son 5 temporadas en tierras quisqueyanas, de donde es oriundo el campeón de la Serie Mundial de 2009 con los New York Yankees. Su mejor año fue precisamente la temporada 2008-2009. En 19 juegos bateo para .267 con un cuadrangular, 15 remolques, 8 dobletes, 14 anotadas y 20 imparables. Su línea ofensiva fue de .333/.413/.747.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio