¡Llegó Nolan Arenado! ST de Cardinals recibe a su All-Star y de inmediato muestra su poder (VIDEO)

Cardinals y sus fans celebran la llegada de Nolan Arenado al campamento de primavera (ST por sus siglas en inglés). Recuperado de su lesión ahora Nolan piensa en devolverle a Redbirds las alegrías que perdieron tras un rol 2023 donde fueron el último sitio en la división, además de cargar con la peor marca del equipo en los últimos 30 años.

Nolan Arenado pasó por algunos lesiones que le impidieron estar pleno. Gracias a las declaraciones de su compañero, Lars Nootbaar, descubrimos que Arenado trabajó en su sede muy fuerte para volver al nivel top que acostumbró a MLB. De paso busca recuperar su sitio como el mejor tercera base de la liga.

«Es probablemente el mejor jugador de este siglo en poder lanzar la pelota en el aire con éxito en ángulos eficientes. Así que se trata de trabajar con él, escucharlo y tratar de mejorar en eso. Estoy tratando de perfeccionar esa habilidad que él domina tan bien«, señaló «Noot» sobre Arenado.

Nolan Arenado afina en ST 2024

Tras el final de campaña para Cardinals en 2023, Arenado se dedicó a recuperarse de sus dolencias y se mantuvo en «las sombras». Es incuestionable su profesionalismo y por los videos que el equipo y algunos insiders compartieron es notable que está en excelentes condiciones físicas.

John Denton compartió en X un video donde Nolan está realizando su primera práctica de bateo con el jersey de Cardenales. De inmediato se escucha el poder con el que impacta cada bola. Incluso en el fondo aparece Jordan Walker, outfielder, observando detenidamente al antesalista.

Hay que recordar que Nolan cerró 2023 con 26 jonrones, 93 carreras impulsadas, promedio de bateo de .266, OPS de .774. Aunque lideró a Cardinals en varios rubros ofensivos la realidad es que no alcanzó el nivel top esperado e incluso le costó a la defensiva tras no ganar el Guante de Oro.

«No creo que esté bien tener otro mal año. Cuando piensas en Cardenales, piensas en grandeza extendida y en ganar constantemente. No tenemos tiempo para no volver a ser buenos. No creo que los fans esperen eso», dijo Nolan a Katie Woo en una entrevista a finales de enero para The Athletic.

La primera práctica de todo el equipo está programada para el 19 de febrero.

Te puede interesar: Giolito habla sobre ser Cy Young con Boston en 2024

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: