Los Diablos Rojos del México fortalecen el bullpen. Previo a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el equipo adquirió los servicios de dos peloteros experimentados en el beisbol profesional.
También podría interesarte: LMS: Diablos Rojos presenta a su primera manager
Diablos Rojos tiene nuevos lanzadores para el 2024 en LMB
El equipo capitalino hizo oficial la llegada de dos nuevos lanzadores al estadio Alfredo Harp Helú. Se trata de Michael Mariot y Nick Raquet, serpentineros experimentados en el beisbol profesional.
Michael Marriot, de 35 años de edad, tiene experiencia en MLB. Lanzó en cuatro temporadas en este circuito, la más reciente fue este año, como parte de la rotación de los Cincinnati Reds. Su carrera en la pelota inició en 2010 cuando firmó con el equipo de los Royals. Su debut en las Grandes Ligas se dió hasta el 2014. También jugó para Philadelphia Phillies, San Diego Padres, Cincinnati Reds y Detroit Tigers. Cuenta con experiencia también en China, LIDOM y LMB con Toros de Tijuana y Tecolotes de los Dos Laredos.
El zurdo Nick Raquet fue draft de los Washington Nationals en el 2017. Nunca llegó a Grandes Ligas, pero pasó dos años en las sucursales del equipo. Este año, vió acción en la Atlantic League (Liga Independiente) y lanza para los Gigantes del Cibao en LIDOM. Entre sus lanzamientos destaca la recta, el cambio, curva y slider.
También podría interesarte: Diablos Rojos del México anuncia refuerzo dominicano experimentado en MLB
Los Diablos Rojos del México ya cuentan con cinco refuerzos confirmados para el 2024 en la Liga Mexicana de Beisbol. El equipo continúa presentando cambios importantes desde la llegada de su manager, Lorenzo Bundy, que los perfilarán para lograr la meta de la Serie del Rey.
Tambén podría interesarte: LMB: Diablos Rojos tiene nuevo manager, leyenda del equipo