Diablos Rojos del México anuncia refuerzo dominicano experimentado en MLB

En cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México continúan realizando movimientos en sus listas. Un lanzador experimentado en MLB y LIDOM llegará a reforzar el bullpen de los escarlatas.

También podría interesarte: LMB: Diablos Rojos tiene nuevo manager, leyenda del equipo

Diablos Rojos del México se refuerza para el 2024 de LMB

Con experiencia en el mejor beisbol del mundo y la pelota invernal en República Dominicana, Jean Carlo Mejía llega al equipo para reforzar el bullpen de los Diablos Rojos del México. Se trata de un lanzador con tres años de experiencia en MLB jugando para los Milwaukee Brewers y los Guardians de Cleveland. En LIDOM, pertenece a los Tigres del Licey, equipo con el que ha visto acción en cinco temporadas.

En el 2023 con Milwaukee en la Liga Nacional, lanzó un total de 11.1 innings en nueve juegos. Además proyectó efectividad de 5.56, recetó 13 ponches y consiguió una victoria. En el año de su debut con Cleveland (2020), trabajó 52.2 innings y otorgó 47 chocolates, la mayor cantidad que logró conseguir en una misma temporada. Con los Tigres del Licey logró dos semifinales y una final. Este año, promedia 3.86 en 4.2 innings pichados, tiene 5 juegos ganados, 6 ponches y WHIP de 1.71.

Los Diablos Rojos del México continúan trabajando para solidificar el pitcheo previo a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. La llegada del manager Lorenzo Bundy y los refuerzos que se han anunciado hasta ahora reflejan el trabajo de una organización que podría buscar este año el campeonato 17 en la historia de su organización.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio