LMS: Diablos Rojos presenta a su primera manager

Ya se acerca la fecha de inicio de la Liga Mexicana de Softbol (LMS). En su primera edición, Diablos Rojos anunció a su primera manager en el circuito. Una experimentada atleta tomará las riendas de la primera generación de deportistas de la organización.

También podría interesarte: LMS: ¿Qué es y cómo funcionará en su primera edición?

Diablos Rojos anuncia manager para a primera edición on de LMS 2024

La organización Diablos Rojos del México dió un paso en la expansión de sus oportunidades para las promesas del deporte del país. Formará parte de la primera edición de la Liga Mexicana de Softbol, y hoy, hicieron oficial la llegada de una mujer experimentada al frente del equipo.

Se trata de la venezolana Denisse Fuenmayor, que asumirá el reto para la temporada 2024. Cuenta con experiencia en la Liga Profesional de Estados Unidos, donde estuvo desde 2005 al 2010. Además, formó parte de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. Suma a su curriculum cuatro Juegos Panamericanos, seis Centroamericanos. En la gestión deportiva, cuenta con experiencia en la Federación Venezolana de Softbol.

En la conferencia de prensa de su presentación, dijo: “Es una gran responsabilidad, un compromiso que adquiero y estoy dispuesta a dar lo mejor para el reto. Vamos a llevar al equipo al campeonato, esa es nuestra meta. Mi compromiso es darlo todo».

Denisse Fuenmayor se introduce hoy a la historia de la organización como la primera manager en el circuito femenil. En sus palabras agregó: “Sé que los Diablos Rojos son el equipo de más historia, el más ganador. Eso me compromete a mí de seguir ese rumbo de victorias. Ser parte de esta familia es un orgullo y privilegio”. Sus 25 años de experiencia en los deportes tienen mucho que aportar a este proyecto en México.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio