Inicio » Beisbol » LMP: Algodoneros recibe infielder con experiencia en MLB

LMP: Algodoneros recibe infielder con experiencia en MLB

By Alessandra Jimenez

Los Algodoneros de Guasave recibieron a un infielder proveniente de los Charros de Jalisco. El roster del equipo para la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico, continúa fortaleciéndose a la defensiva.

También podría interesarte: LMP: Agustín Murillo llega a 1000 juegos en el invierno

Charros de Jalisco da a préstamo a infielder para Algodoneros de Guasave en LMP

El roster de la novena de Sinaloa registra en sus listas a un nuevo pelotero experimentado no solo en la pelota de invierno, también en las Grandes Ligas. Se trata de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, que reforzará en esta temporada al equipo como préstamo.

El infielder tiene experiencia en las Grandes Ligas con los Pirates de Pittsburgh, además de los Milwaukee Brewers, Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York. En el verano en México, perteneció a los Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana y Generales de Durango. En la Liga Mexicana del Pacífico, tuvo paso con los Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco, y ahora, Algodoneros de Guasave.

Su última temporada en LMP vió siete vuelacercas, además de 31 carreras producidas en 60 compromisos, colocando en .272 su porcentaje de bateo. Llegó a los Charros de Jalisco recientemente en un cambio procedente de los Naranjeros de Hermosillo por Agustín Murillo. Solo jugó 10 encuentros en Jalisco, donde bateó para .094, sin cuadrangulares y solamente par de carreras producidas. Fue dejado en libertad oficialmente está semana, aunque pelotero ya lo había anunciado anteriormente en sus redes sociales.

author avatar
Alessandra Jimenez
Beat Writer de los Chicago Cubs en la División Central de la Liga Nacional en MLB. Además, escribo de los Leones del Escogido en LIDOM y la LMP. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb