LMP: Arrancó la Liga Arco Mexicana del Pacífico

La Liga Arco Mexicana del Pacífico inició sus acciones este viernes 13 de octubre. Un total de 6 equipos comenzaron su accionar en tres plazas del pacífico mexicano con el sueño de terminar la temporada levantando el trofeo de campeones. La etapa regular se extenderá hasta el 30 de diciembre para dar paso a los Play Off. El campeón será el que represente a México en la Serie del Caribe de 2024 a celebrarse en Miami.

Venados y Charros protagonizaron el duelo inaugural de la Liga Arco Mexicana el Pacífico

El primer duelo de la temporada invernal mexicana lo protagonizaron los Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco. Lázaro Blanco y Luis Rodríguez fueron los encargados de salir a la lomita por Venados y Charros respectivamente. El juego concluyó con marcador de 5 a 3 favor de Mazatlán que supo venir de atrás y remontar un déficit de 3 carreras. En definitiva la victoria fue a la cuenta de Isidro Márquez mientras que el derrotado fue Joe Corbett, el salvamento se lo apuntó el colombiano Elkin Alcalá.

Los otros dos encuentros de la jornada fueron los duelos entre Mayos de Navojoa vs Cañeros de los Mochis y Águilas de Mexicali vs Sultanes de Monterrey. El primero se saldó sorpresivamente con victoria para los Mayos de 9 carreras por 4. El ganador del fue encuentro Juan Robles y el derrotado Nick Struck. En la parte ofensiva destacó el jardinero derecho Max Murphy quien se fue de 4-2 con home run, tres remolques y una anotada.

Un Grand Slam del receptor Alejandro Flores bastó para que las Águilas de Mexicali se impusieran a los Sultanes con marcador de 6 carreras por 0. David Reyes, ganador del juego, y el relevo de las Águilas estuvieron en una jornada de lujo, dejando en 3 hit a la visita. Los bateadores del equipo regiomontano no pudieron respaldar la actuación de su pitcher abridor, Francisco Ríos, quien se llevó la derrota.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio