San Diego Padres busca sustituto de Josh Hader en Liga de Japón (NPB)

San Diego Padres tendrá bastantes decisiones claves que tomar con sus agentes libres para MLB 2024 y una de ellas es con el cerrador Josh Hader. Y es que una de las piezas clave es el cerrador y los Frailes deberán tomar rápidamente la decisión con el zurdo Hader. Mientras tanto, el tema de scouting se está realizando, enfocándose en lo que será la Liga de Japón (NPB) con uno de los más dominantes de allá.

San Diego Padres explora sustituto de Josh Hader en NPB

Josh Hader entrará a la agencia libre de MLB 2024 y aún no hay decisión de los San Diego Padres si buscarán una renovación de contrato. El zurdo llegó hace año y medio proveniente de los Milwaukee Brewers en multi cambio, cumpliendo a creces en su rol de cerrador. Después de un 2022 complicado, los números terminaron mejorando este año para cerrar con récord de 3-4 y efectividad de 2.61 con 36 salvamentos.

Sin embargo, Josh Hader es uno de los mejores cerradores de MLB y el mercado que tiene es bastante amplio. Según Spotrac busca un contrato multianual de cinco años y $87 millones de dólares, promedio de $17.5 millones por temporada. Y con el tema de la reducción del payroll, San Diego estará mirando otras opciones ante el gran contrato que busca el zurdo.

Y uno de los nombres que podría explorar viene desde la Liga de Japón en la NPB. Yuki Matsui de 28 años llegará a la Agencia Libre de MLB, presumiendo ser uno de los mejores closers en tierras niponas. Ha estado toda su carrera en Tohoku Rakuten Golden Eagles y lleva 236 salvamentos, 76 holds, récord de 25-46 y efectividad de 2.40. Este año la ERA está de apenas 1.57 y ya acumula 39 salvamentos, el mayor número en su carrera. Padres deberá luchar por él ante Cubs, Yankees, Red Sox y demás equipos que buscan sus servicios.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio