LMP: Charros de Jalisco recibe pelotero de Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco recibieron esta noche a un pelotero en préstamo proveniente de los Tomateros de Culiacán. El equipo buscará mejorar sus números para obtener un lugar en los playoffs 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

También podría interesarte: LMP: Charros de Jalisco tiene noticias sobre su manager

Charros de Jalisco recibe catcher de los Tomateros de Culiacán en LMP

Ha sido una noche de movimientos para el equipo de Jalisco, que anunció además de la salida de Gil Velázquez, la llegada de un pelotero nuevo. Los Tomateros de Culiacán otorgaron en préstamo a Carlos Mendívil para jugar la receptoría en la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mendivil cuenta con seis años de experiencia en la pelota de invierno en México. Esta campaña, ha visto acción hasta ahora en tres juegos y se ha presentado cuatro ocasiones en la caja de bateo como emergente. El año pasado tuvo números más favorables en 22 juegos, donde pegó 18 hits, dos dobletes, produjo 7 carreras y bateó para .261. En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ha pegado un cuadrangular y concretado 13 carreras.

Entre otros movimientos hoy, los Charros de Jalisco anunciaron a través de un comunicado el fin de la relación laboral con el manager Gil Velázquez. En busca de un lugar en la postemporada para este 2023, Gerardo Garza tomará las riendas de los Charros de Jalisco de manera interina para el último juego de la serie en casa vs Venados de Mazatlán.

El equipo ocupa la penúltima posición en el standing de la LMP. Los Charros de Jalisco viajarán a Ciudad Obregón para enfrentar a los Yaquis el fin de semana e iniciar la primera gira de la segunda vuelta. En un par de días, se dará a conocer si Gerardo Garza tomará el timón de manera definitiva el resto de la campaña, o si habrá caras nuevas en el equipo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio