LMP: Charros de Jalisco tiene noticias sobre su manager

A través de un comunicado oficial, los Charros de Jalisco hicieron oficial el fin de la relación laboral con el entonces manager Gil Velázquez. Tras una racha de juegos perdidos y malos resultados en la recta final de la primera vuelta, el equipo colocó a un nuevo hombre al frente en LMP.

También podría interesarte: LMP: Águilas de Mexicali refuerza con prospecto de Padres de San Diego

Charros de Jalisco tiene nuevo manager en LMP

Con un un total de 21 derrotas en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco finalizaron su relación con el manager Gil Velázquez. En busca de un lugar en la postemporada para este 2023, Gerardo Garza tomará las riendas de los Charros de Jalisco de manera interina para el último juego de la serie en casa vs Venados de Mazatlán.

El comunicado menciona:

«El Club de Beisbol Charros de Jalisco informa que, de común acuerdo, ha finalizado su relación laboral con Gil Velázquez. Asimismo, el coach de banca, Pedro Meré también concluye su labor con la organización». «De manera interina, Gerardo Garza toma las riendas de Charros de Jalisco. En los próximos días, se informará quién será el nuevo timonel de la novena albiazul».

«Charros agradece a los señores Velázquez y Meré su entrega, dedicación y profesionalismo mostrados durante su estancia en el club. Les desea el mayor de los éxitos en el futuro».

El equipo ocupa la penúltima posición en el standing de la LMP. Los Charros de Jalisco viajarán a Ciudad Obregón para enfrentar a los Yaquis el fin de semana e iniciar la primera gira de la segunda vuelta. En un par de días, se dará a conocer si Gerardo Garza tomará el timón de manera definitiva el resto de la campaña, o si habrá caras nuevas en el equipo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio