Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » LMP: Jake Sánchez logra récord de salvamentos (VIDEO)

LMP: Jake Sánchez logra récord de salvamentos (VIDEO)

By Alessandra Jimenez

Jake Sánchez logra 100 salvamentos en LMP

El lanzador Jake Sánchez, logró un nuevo récord en su carrera profesional. Después de varias temporadas de participación en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), esta noche logró una cantidad importante de salvamentos en su trayectoria y escribió su nombre en la historia del circuito.

También podría interesarte: LMP: Lanzador mexicano firma con Arizona Diamondbacks

Jake Sánchez logra 100 salvamentos en LMP este 2024

Fue una noche especial para el serpentinero de los Águilas de Mexicali. Jake Sánchez se convirtió en el segundo pelotero en la historia del circuito en lograr 100 salvamentos en su trayectoria. Esto sucedió durante el primer juego de la serie de visita vs Yaquis de Ciudad Obregón. El montículo recibió a Jake en la novena entrada para poner el candado y asegurar la victoria del equipo de Mexicali.

Su labor monticular fue de 1.0 inning con cero hits, cero carreras admitidas y dominando a los tres bateadores que se presentaron. Con tres carreras de ventaja en la pizarra, los Águilas consiguieron su victoria 28 de la temporada 2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

También podría interesarte: LMP: Mayos de Navojoa recibe nuevo lanzador en su bullpen

El experimentado serpentinero suma siete temporadas de acción en la LMP. Este 2023, tiene récord de 2-3 en 27 juegos, y suma un total de 28 ponches. También, 14 de sus 100 salvamentos han surgido a lo largo del año con el equipo. La mayor cifra de esta estadística se dió en 2021 (26).

Isidro Márquez, encabeza la lista de los peloteros con mayor cantidad de salvamentos (137) en 21 temporadas. Al igual que Sánchez, Isidro se consolidó como referente en esta categoría durante su paso por el equipo de los Águilas, donde logró 124 de los 137 de su récord.

También podría interesarte: LMP: Manny Barreda lanza juego completo con Tomateros (VIDEO)

El equipo se encuentra en la séptima posición en la segunda vuelta. En la rama general, ocupan el octavo lugar con récord de 28-29 y porcentaje de .482. Además, suman un total de 10 puntos en la Liga Mexicana del Pacífico.

author avatar
Alessandra Jimenez
Beat Writer de los Chicago Cubs en la División Central de la Liga Nacional en MLB. Además, escribo de los Leones del Escogido en LIDOM y la LMP. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb