Luisangel Acuña se abre paso con HR en Ligas Menores

El prospecto de los Mets de Nueva York, Luisangel Acuña, buscará un lugar en el equipo grande este año y desde el inicio de temporada ya está dando de que hablar.

El venezolano despachó su primer cuadrangular de la temporada este viernes con la filial de los Mets (Syracuse) ante Rochester Red Wings en el Opening Day de Ligas Menores (Triple A).

El batazo del venezolano Luisangel Acuña llegó en la parte baja del cuarto inning ante los envíos de Robert Gsellman cuando tenía cuenta de 0-2 y con hombre en segunda base.

También te puede interesa: Los Mets dejan una terrible actuación a la ofensiva en su primer encuentro de temporada

Acuña despachó un gran elevado entre el jardín derecho y central que terminó en cuadrangular en el NBT Bank Stadium. Casa de la filial Triple A de los Mets de Nueva York.

Con este cuadrangular, Luisangel Acuña ayudó a su equipo a llevarse la victoria en este Día Inaugural de la temporada en Ligas Menores. La pizarra terminó 6-3 a favor de Syracuse Mets.

Luisangel Acuña buscará su ascenso a las Grandes Ligas

Por otra parte, el venezolano hermano del actual MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña, buscará abrirse paso y conseguir esta temporada su ascenso a las Grandes Ligas con los Mets.

La pasada temporada en Ligas Menores Luisangel Acuña dejó promedio de .294 con nueve cuadrangulares, 63 remolcadas y 151 hits en un total de 120 encuentros.

Acuña llegó a los Mets en un cambio a mitad de temporada que involucró la marcha de Max Scherzer desde los Mets a los Texas Rangers y desde el equipo texano a Nueva York a Luisangel Acuña y otros prospectos.

El venezolano es un campocorto con mucha proyección. Actualmente tiene 21 años y es el prospecto número 64 en toda la MLB. Además se espera que esta temporada vea acción en el equipo grande de los New York Mets.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.