Inicio » Mets de Nueva York » Los Mets dejan una terrible actuación a la ofensiva en su primer encuentro de temporada

Los Mets dejan una terrible actuación a la ofensiva en su primer encuentro de temporada

By Alfredo Echenique

La ofensiva de los Mets no pudo actuar ante los Brewers.

Este viernes los Mets hicieron su debut en la temporada 2024 de las Grandes Ligas ante los Milwaukee Brewers. Encuentro que perdieron con pizarra 3-1 y en el que la ofensiva del equipo metropolitano tuvo una muy floja actuación.

Y es que los bates de los Mets apenas produjeron una carrera producto de un cuadrangular solitario de Starling Marte. El box score quedó con solo un hit para el equipo de Queens.

De los 27 turnos que tomaron los jugadores de los Mets ante los lanzadores de los Brewers, solo Starling Marte pudo dar un hit (el jonrón en el segundo inning). De resto solo sacaron dos boletos y se poncharon en 10 ocasiones.

Esta pésima actuación a la ofensiva deja a los Mets con el peor promedio de las Grandes Ligas en este inicio de temporada con apenas un .037 de average.

También te puede interesar: Carlos Mendoza apunta alto con los Mets en 2024: «Nuestra expectativa es ganar»

Aún queda mucho por decir de los Mets en esta temporada, pero deberán empezar a afinar en la ofensiva si quieren hacerse con un cupo a los playoffs desde la División Este de la Liga Nacional.

José Quintana tuvo una regular actuación en la lomita

Si bien los Mets no respondieron a la ofensiva, en la lomita tampoco hubo muy buenas noticias. El lanzador colombiano José Quintana, fue el encargado de abrir el primer juego de la temporada para los Mets.

Quintana tuvo labor de 4.1 innings en los que recibió seis hits, uno de ellos un cuadrangular de Christian Yelich, y dos carreras. Además otorgó otros dos boletos y ponchó a cuatro bateadores de los Brewers.

Por ahora los Mets deberán pasar la página y afrontar el próximo encuentro ante los Brewers en el Citi Field en esta semana inaugural de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.