Inicio » Beisbol » LVBP: Cardenales de Lara recibe buenas noticias de Luisangel Acuña en 2023

LVBP: Cardenales de Lara recibe buenas noticias de Luisangel Acuña en 2023

By Victor Briceño

A meses de iniciar una nueva temporada de la LVBP, Cardenales de Lara ya tiene noticias sobre Luisangel Acuña y su participación en 2023. Tras estar involucrado en el canje que llevaría a Max Scherzer a los Rangers de Texas, el hermano menor de Ronald Acuña Jr podría debutar este mismo año en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Te podría interesar: Tiburones toman decisión sobre Ronald Acuña Jr en la LVBP 2023

De acuerdo con una entrevista brindada por Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los larenses, Luisangel Acuña estaría muy cerca de vestir el unifore crepuscular esta misma temporada.

«Si hay posibilidades. Él quiere jugar, desde un primer momento lo ha manifestado», acotó el gerente de los pájaros rojos

«Hasta ahora los Mets ven con buenos ojos que juegue, pero, como es normal, hay que esperar a que culmine la temporada para tener la respuesta definitiva», confesó Carlos Miguel. 

Luisangel Acuña está catalogado como el principal prospecto de los Mets de New York en 2023. Desde su llegada proveniente de los Rangers de Texas, el hermano de Ronald Acuña Jr ya brilla en la sucursal Doble-A de los Mets. A pesar de que la temporada pasada mucho se habló de su debut con Cardenales de Lara en la LVBP, todo parece indicar que la gerencia alada se moverá lo necesario para tenerlo en Venezuela por primera vez en su carrera.

«Este año (2021) hay una posibilidad bien real de que suceda…Hemos conversado no solo con él, sino con su agente, para saber cuáles son sus planes. Estamos todavía en esos trámites. Pero hay un chance bien importante. El tiempo de juego es lo que está en discusión», Carlos Miguel Oropeza (Gerente General de Cardenales de Lara)

Finalmente, el infield sabanero Luisangel Acuña podría formar parte del cuadro interior de Cardenales en la LVBP 2023. Mostrando a la afición venezolana su talento, que lo ha hecho brillar como uno de los más grandes prospectos de todo el beisbol organizado en Estados Unidos.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31