Leones con buenas noticias sobre debut de Eugenio y Gleyber en la LVBP 2023

Con su primera victoria en la LVBP vs Magallanes, Leones del Caracas tiene buenas noticias sobre debut de Gleyber Torres y Eugenio Suárez.

Te podría interesar: Estrella de Yankees confirma presencia en la LVBP con Leones en 2023

De acuerdo con información del periodista Ignacio Serrano y por medio del periodista deportivo Guillermo Arcay, ambos jugadores manifestaron su deseo de volver a repetir en la LVBP 2023-2024 con los melenudos. Sin embargo, aún se definen detalles sobre su debut. Se rumora que ambos podrían debutar en el mes de diciembre y sumarse a las filas caraquistas.

De igual forma, el padre de Gleyber Torres, Eusebio Torres, se manifestó con una curiosa publicación en su cuenta de twitter, abriendo las puertas nuevamente a una participación de Gleyber Torres en la LVBP con Leones.

Gleyber Torres también se pronunció en su cuenta en Instagram, colgando una historia peculiar y un conteo regresivo uniformado bajo la camisa de rayas.

Adicionalmente, Leones del Caracas a través de una publicación en su cuenta de twitter, anunciaron que el infield de los New York Yankees, Oswald Peraza estará con el equipo melenudo en la temporada 2023 de la LVBP. El joven pelotero de 23 años de edad, debutará el 7 de noviembre y solo contará con un mes de permiso. Hasta los momentos.

Cabe acotar que, Oswald Peraza llegaría a las filas de los Leones del Caracas en 2022 proveniente de los Cardenales de Lara. Por el también infield venezolano Andrés Giménez. No será la primera vez que Peraza juegue en la LVBP. Pues debutaría en la 2020-2021 con los Cardenales. En ese entonces, jugó durante seis partidos dejando promedio de .250AVG. Con un total de 4H en 20 visitas al plato.

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr ya tiene fecha de debut con Tiburones en la LVBP 2023

Adicionalmente, Oswald Peraza debutó en 2023 con los Yankees de New York a lo largo de 52 partidos. Donde promedió para .191AVG – 2HR – 14RBI – 4SB – 33H en 191 turnos al bate. Antes de su debut, Peraza estaba catalogado como el segundo mejor prospecto de los Yankees. Por encima de Anthony Volpe. Ambos, debutaron en el 2023 con los Mulos del Bronx.

Sin lugar a dudas, contar con Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Oswald Peraza en el 2023, será de gran ayuda para los Leones del Caracas. Quienes vendrán con la misión de hacer respetar su corona de campeones de la temporada pasada.


Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top