Maikel García revela fecha de debut con Tiburones para la LVBP 23-24

Los Tiburones de La Guaira esperan con ansias la incorporación de varios jugadores de Grandes Ligas para la temporada 2023-24, pero uno de los nombres que seguramente genera mayor expectativa en los fanáticos del equipo escualo es el de Maikel García, quien resultó ser uno de los peloteros más importantes de la campaña 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y que ya ofreció una fecha àra estrenarse en este campeonato.

El infielder de los Royals de Kansas City respondió, a través de su cuenta personal de Instagram, una serie de preguntas y en una de ellas Miguel Rojas, shortstop de los Dodgers de Los Ángeles y compañero de equipo con la Guaira, le escribió: «¿Dime cuándo tú pa’ yo estar activo?».

Maikel García no dudó en responder en sus historias que el 26 de noviembre estará sumándose a los Tiburones, aunque de momento se desconoce si esa será la fecha en que llegará para practicar con el equipo o si ese será el día en que se uniformará. Precisamente ese domingo La Guaira juega contra Leones del Caracas en el Estadio Monumental, y esa rivalidad entre los dos equipos de la capital se ha convertido en una de las más interesantes de la LVBP en los últimos años.

También te puede interesar: Red Sox y su propuesta de cambio por Juan Soto, de acuerdo a un experto de MLB

El nativo de Los Teques se refirió a cuándo debutaría Maikel García con Tiburones, debido a que los jugadores de La Guaira desde hace varios años demuestran que comparten una gran amistad. Incluso es un hábito que cuando uno de los peloteros con experiencia en Grandes Ligas se incorpora al equipo, los demás suelen hacer lo mismo, por lo que Rojas pudiera terminar sumando su presencia en algún punto de diciembre.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio