Mets de Nueva York tienen en la mira a su próximo manager para MLB 2024

Mets de Nueva York está en la máxima y más importante decisión para MLB 2024, buscando nuevo manager de cara a a la próxima temporada. Y la gran alternativa que quieren los Metropolitanos se ha puesto a la puerta de su alcance, han reportado fuentes este día. Por lo que será la primera entrevista en forma que New York realicé para buscar tener a su nuevo manejador para el nuevo año en Las Mayores.

Mets de Nueva York pacata entrevista para su próximo manager en MLB 2024

Mets de Nueva York ya está con los planes para próximamente poder tener la oportunidad de anunciar a su nuevo manager. Hoy se ha filtrado a través de Andy Martino de SNY, que los Brewers han dado permiso a Craig Counsell de ser entrevistado por Mets. Con esto, se cumple el eterno rumor que ha habido entre New York y Milwaukee que la apuesta más importante que tenían los Metropolitanos es y era Counsell.

Y es que al llegar David Stearns a las Operaciones de Baseball de los Mets de Nueva York, Craig Counsell se convirtió en la prioridad número 1 para New York. Dado que Stearns trabajó codo a codo con los Brewers y Counsell durante años, en lo que ha sido la mejor época de la franquicia. Y con la posibilidad que para está offeseason, salga de los Cerveceros su manager, se abre la puerta para Mets.

Craig Counsell aún no está desligado completamente de los Milwaukee Brewers. Porque la directiva de Cerveceros podría ofrecer nuevo contrato millonario que vaya de $3.5 millones de dólares que gana actualmente a $5 millones. Cantidad que convertiría a Counsell en uno de los managers mejor pagados de todo MLB. Mientras tanto, el actual manager de Milwaukee será entrevistado por los Mets para conocer lo que buscan de él y lo que puede aportar.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio