Maikel García rompió el silencio y habló sobre su ‘perreo’ al Cardenales

Maikel García revela la razón de su 'perreo' a Cardenales en LVBP

Maikel García de los Tiburones de la Guaira y grandeliga de los Royals encendió el ambiente en la Gran Final de la LVBP y provocó riña con Cardenales de Lara. Luego del encuentro, a través de sus redes sociales y por medio de una entrevista, explicó la razón de su júbilo hacia el rival.

Te podría interesar: Maikel García desata batalla campal entre Tiburones y Cardenales

En el Juego 2 de la Gran Final en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara protagonizaron una prolongada y calurosa tangana. Posterior a un cuadrangular de Maikel García para romper el empate a 8 carreras, el jugador de los Royals festejó airadamente hacia la cueva de Cardenales, lanzando el bate en dirección al dogout contrario y dirigiéndose verbalmente a la escuadra larense.

Esto, provocaría la expulsión automática del jugador por parte de los árbitros y la respuesta automática de los crepusculares a penas pisaría el home plate en el Estadio Universitario de Caracas. Seguidamente, las bancas se vaciaron de lado y lado, iniciando con un conato de pelea, que terminaría en una batalla campal dentro del terreno.

asd

Luego de finalizado el encuentro, García habló a través de una entrevista explicando lo sucedido:

«Me estaban gritando desde el dugout que estaba asustado y pienso que soy un pelotero que nació para estos momentos y lo he demostrado en esta liga. Me lo disfruté, uno no vive esto todos los días», acotó.

Seguidamente, a través de sus redes sociales dejó algunos mensajes al aire sobre lo sucedido en la noche

«Me gritaban que si estaba asustado… come on bro… I’m here all day», apuntó el infielder de los Royals

El gesto no fue tomado de la mejor manera por Cardenales, quienes llegarán a Barquisimeto con la serie abajo 0-2. Máximo Castillo tomará la pelota en el Antonio Herrera Gutiérrez para darle un respiro a su equipo y tratar de remontar la justa.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio