Inicio » Cardenales de San Luis » Manager de Cardenales de San Luis confía y adelanta rol de prospecto que estará en Opening Day 2024

Manager de Cardenales de San Luis confía y adelanta rol de prospecto que estará en Opening Day 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Oliver Mármol, manager de Cardenales de San Luis, está seguro de que en Opening Day 2024 contra Dodgers de Los Ángeles, el prospecto #4 de la organización, Víctor Scott II, dará mucho de que hablar. Las situaciones se acomodaron para que Scott II esté en la lista de peloteros para el debut en el rol de inicio.

Martes de mucha información en el campamento de Cardenales de San Luis y el manager habló tras confirmarse que Dylan Carlson estará fuera de acción varias semanas. La mala fortuna persigue a Dylan que a principios de la precampaña estuvo entre los principales candidatos a salir debido al exceso de outfielders.

El manager de Cardenales ha hecho maravillas en estos días. Los jardines sufrieron la baja de Tommy Edman debido a que sigue recuperándose de una cirugía en la muñeca. Después se unió Lars Nootbaar debido a molestias en las costillas. El remate fue con Carlson y el esguince que sufrió tras un choque en el jardín central con Jordan Walker.

Manager de Cardenales confía en Scott II

La competencia en el jardín central en lo que Edman, Nootbaar y Carlson se recuperan estará entre Scott II y Michael Siani. Este último ya sorprendió con increíble atrapadón en la séptima entrada contra Cachorros de Chicago. A destacar que Siani llegó al equipo a mitad del 2023 proveniente de Rojos de Cincinnati.

Mármol fue claro sobre el rol que tendrá Scott II en Cardenales de San Luis. La competencia con Siani será intensa, pero por las declaraciones de Oliver parase que el prospecto #4 lleva la ventaja.

 «(Víctor) es el jardinero central titular. Si está aquí, va a jugar. Él está aquí para jugar. Estoy muy emocionado de verlo», dijo el manager de Cardenales. Las declaraciones fueron recogidas por John Denton, insider del equipo.

El aporte de Víctor cuando esté en las bases es un plus. En 2023 fue el mejor robando bases en cuanto a Ligas Menores se refiere. Tuvo 94 estafas (sólo lo atraparon 14 veces). El talento joven es valorado por el manager de Cardenales y por ello desea verlo ya en acción.

“Me vienen a la mente dos cosas de este chico: tiene confianza en sus habilidades y acepta la competencia. En segundo lugar, tiene una personalidad que incluso si se pone a prueba y enfrenta la adversidad, saldrá bien de ella. Será divertido verlo”, señaló Mármol.

Para finalizar el manager de Cardenales trabaja tranquilo una vez que firmó una extensión de contrato con Redbirds. En apariencia 2024 iba a ser su último año en la organización sí es que no se cumplía el objetivo de llegar a la postemporada.

Te puede interesar: México logra No-hitter en Serie del caribe Kids

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: