Inicio » Cardenales de San Luis » ¡Llena de K’s a Cubs! Kyle Gibson domina a placer a Bellinger y a Morel en gran salida con Cardenales (VIDEO)

¡Llena de K’s a Cubs! Kyle Gibson domina a placer a Bellinger y a Morel en gran salida con Cardenales (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis listos Kyle Gibson llena de ponches a Cubs en ST 2024

La pretemporada 2024 de Cardenales de San Luis finalizó y la nota del día la dio Kyle Gibson en la loma de Redbirds. El abridor lució fuerte en la última salida de precampaña 2024 demostrando porque la organización confía en él para ser un sólido abridor. A decir verdad la precampaña de Kyle Gibson no fue la mejor, pero esta salida hará que sus números y confianza mejoren.

Cardenales de San Luis está listo para MLB 2024. Ya el manager, Oliver Mármol, dio a conocer su rotación abridor para comenzar la campaña y Kyle Gibson está en ella, sin embargo los números que dejó en pretemporada antes de la salida ante Cachorros de Chicago no eran nada alentadores.

Kyle Gibson viene de un gran 2023 con Orioles de Baltimore. Foja de 15 triunfos y nueve derrotas en rol regular fueron la clave para que San Luis le ofreciera un contrato. Ciertamente la rotación de Cardenales luce muy diferente en comparación al año pasado.

Kyle Gibson domina a placer a Cubs

A decir verdad Kyle Gibson estuvo intratable en la loma. En su quinta apertura se fajó con nueve ponches. En sus tres anteriores aperturas acumuló siete por lo que esta fue su mejor estadística de K’s en pretemporada 2024.

Cody Bellinger fue la primera víctima de Kyle. Sostuvieron duelo de siete disparos en la primera entrada, mientras que en la segunda se desató recetando a Christopher Morel (cuatro lanzamientos), Dansby Swanson (cinco) y a Miguel Amaya (seis).

A destacar que Kyle Gibson repitió en la tercera la dosis de ponches a Garrett Cooper, Nick Madrigal y a Matt Shaw.

Kyle Gibson permitió cuatro hits y una carrera limpia que fue el cuadrangular de Mike Tauchman. A destacar que fue su primera victoria en precampaña.

La serpentina de Kyle Gibson fue complementada por el ataque que desde el comienzo del juego apareció. Aparecieron los bates de Brendan Donovan, Nolan Gorman, Iván Herrera, R.J. Yeager y Alec Burleson para hacer daño a Shota Imanaga y compañía en duelo que finalizó 7-2.

Cardenales descansará el miércoles 27, mientras que el jueves 28 será el debut contra Dodgers en Los Ángeles.

Te puede interesar: Oliver Mármol alaba a prospecto de Redbirds

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: