Marmol after the #STLCards' 5-3 loss: "Our offense hasn't clicked the way we want it to. We're aware of it."
— Bally Sports Midwest (@BallySportsMW) April 9, 2024
On the quality of at-bats by Goldschmidt, Gorman and Arenado: "Those are guys that will tell you they're working through it. … My concern level is very low." pic.twitter.com/12MAhdJX1R
Nolan Arenado está pasando dificultades en el inicio de campaña MLB 2024. Es claro que es una pieza importante para Cardenales de San Luis, sin embargo sólo ha tenido destellos.
Cardenales y Phillies tuvieron gran duelo en Busch Stadium. Hasta la quinta entrada los visitantes rompieron la sequía de carreras.
No hay duda que el bateo oportuno estuvo del lado de Phillies. A destacar que Nolan Arenado tuvo una gran oportunidad para mantener vivo a San Luis en el juego, pero falló. Tras esto vinieron las preguntas post partido al manager, Oliver Mármol.
Nolan Arenado retomará el ritmo
“Esos son muchachos que te dirán que están trabajando en ello. Mi nivel de preocupación es muy bajo”, dijo Mármol sobre Nolan Arenado, Nolan Gorman y Paul Goldschmidt.
Particularmente en este juego Cardenales empató en la novena tanda a tres carreras y para la décima Goldy cumplió con sencillo para que San Luis tuvieron dos en base (Víctor Scott II en la antesala).
Gorman falló en su turno con ponche para el segundo out. Lo mismo pasó con Nolan Arenado quien se fue a la caseta haciendo gestos de evidente molestia por errar.
Arenado conectó un doble en cinco turnos, además de que coleccionó dos ponches.
Cabe destacar que Nolan Arenado batea para .261 en promedio de bateo, SLG .326 y OPS de .597.
A destacar que Iván Herrera conectó su segundo jonrón del año. Es probable que el martes Willson Contreras vuelva a la receptoría, pero el trabajo del panameño sigue sorprendiendo.
Cardenales de San Luis y Phillies se verán las caras de nuevo el martes. El gran atractivo es ver a Sonny Gray debutando en la loma de Cardinals. Ciertamente, la presión de Gray fue bastante y Mármol confía en él.
Con el 5-3 en la frente ahora Cardenales de San Luis se enfocará para el juego del martes. Con foja de 5-6 buscan de nuevo volver al .500 en victorias.