Manager rompe el silencio sobre rendimiento de Nolan Arenado (VIDEO)

Nolan Arenado está pasando dificultades en el inicio de campaña MLB 2024. Es claro que es una pieza importante para Cardenales de San Luis, sin embargo sólo ha tenido destellos.

Cardenales y Phillies tuvieron gran duelo en Busch Stadium. Hasta la quinta entrada los visitantes rompieron la sequía de carreras.

No hay duda que el bateo oportuno estuvo del lado de Phillies. A destacar que Nolan Arenado tuvo una gran oportunidad para mantener vivo a San Luis en el juego, pero falló. Tras esto vinieron las preguntas post partido al manager, Oliver Mármol.

Nolan Arenado retomará el ritmo

«Esos son muchachos que te dirán que están trabajando en ello. Mi nivel de preocupación es muy bajo», dijo Mármol sobre Nolan Arenado, Nolan Gorman y Paul Goldschmidt.

Particularmente en este juego Cardenales empató en la novena tanda a tres carreras y para la décima Goldy cumplió con sencillo para que San Luis tuvieron dos en base (Víctor Scott II en la antesala).

Gorman falló en su turno con ponche para el segundo out. Lo mismo pasó con Nolan Arenado quien se fue a la caseta haciendo gestos de evidente molestia por errar.

Arenado conectó un doble en cinco turnos, además de que coleccionó dos ponches.

Cabe destacar que Nolan Arenado batea para .261 en promedio de bateo, SLG .326 y OPS de .597.

A destacar que Iván Herrera conectó su segundo jonrón del año. Es probable que el martes Willson Contreras vuelva a la receptoría, pero el trabajo del panameño sigue sorprendiendo.

Cardenales de San Luis y Phillies se verán las caras de nuevo el martes. El gran atractivo es ver a Sonny Gray debutando en la loma de Cardinals. Ciertamente, la presión de Gray fue bastante y Mármol confía en él.

Con el 5-3 en la frente ahora Cardenales de San Luis se enfocará para el juego del martes. Con foja de 5-6 buscan de nuevo volver al .500 en victorias.

Te puede interesar: Guardianes luce con blanqueada

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: