Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Marcus Stroman tiene negociaciones con equipo de la Liga Americana para MLB 2024

Marcus Stroman tiene negociaciones con equipo de la Liga Americana para MLB 2024

By Erick Aguirre

Marcus Stroman tiene negociaciones comerciales con equipo de la Liga Americana para MLB 2024

Marcus Stroman se mantiene como uno de los mejores serpentineros en la agencia libre y ha generado interés para la temporada 2024 de MLB. Luego de salirse de su contrato con Chicago Cubs, el serpentinero diestro está explorando el mercado y las posibilidades que existen de conseguir un acuerdo millonario en Grandes Ligas.

El lanzador All-Star está siendo contactado por varios equipos que necesitan reforzar su rotación de abridores para la siguiente campaña. Una de esas organizaciones que están sumamente interesadas e incluso ya han mantenido negociaciones comerciales con su agente son Los Ángeles Angels.

Marcus Stroman con negociaciones con equipo de la Liga Americana

Según información de Robert Murray, MLB Insider, Los Ángeles Angels se encuentran con negociaciones comerciales con Marcus Stroman. La organización de Anaheim tiene como prioridad agregar profundidad a su rotación de abridores y ante esta situación contemplan la posibilidad de adquirir al lanzador diestro.

Tras culminar la temporada 2023, Marcus Stroman salió de su contrato con Chicago Cubs y dejó en la mesa un años y $21 millones de dólares. Aunque no venía de una de sus mejores temporadas, el serpentinero All-Star tomó la importante decisión, ya que estaba en búsqueda de un contrato multianual.

A sus 32 años, Marcus Stroman se está preparando para su decima temporada en Grandes Ligas. El lanzador diestro tiene amplia experiencia, pues ha pasado por Toronto Blue Jays, Mets de Nueva York y Chicago Cubs. Durante su estancia en MLB, el pitcher tiene un récord de 77-76, registra una efectividad de 3.65 y ha recetado 1091 ponches.

Además, el serpentinero mantiene un WHIP de 1.278, ha dejado un WAR de 21.7 y en dos ocasiones asistió al Juego de las Estrellas. Sin duda, el estelar cuenta con un palmarés importante y que le permite intentar conseguir un acuerdo multimillonario en Grandes Ligas para las próximas campañas.

En estos momentos, los Angels tienen una rotación de abridores bastante mermada y quieren agregar al menos un estelar más. Una gran opción es Marcus Stroman y si realiza los ajustes necesarios, podría convertirse en el “As” de la novena de Anaheim.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.