Los Red Sox de Boston le tienen la fórmula medida a los Yankees de Nueva York en la temporada 2023 de la MLB, al ganar cinco de sus primeros seis juegos. Pero no conformes con eso, este viernes, en el comienzo del séptimo partido que disputan ambos equipos, Masataka Yoshida se encargó de aplicarle una gran dosis de poder a los Bombarderos del Bronx en el mismo primer inning.
Luego de perder su serie contra los Nacionales de Washington, los Red Sox estaban necesitados de un gran resultado que los mantenga en la pelea por uno de los puestos al Comodín de la Liga Americana. Y aunque todos conocen la famosa rivalidad entre ambos equipos, Boston le hizo cuatro carreras muy temprano a Nueva York.
Justin Turner se encargó de poner en el marcador a Red Sox, al impulsar una carrera con un sencillo, mientras que poco después, Masataka Yoshida no esperó mucho y con tres en base dio un tremendo batazo que se fue del parque para desatar la emoción de los visitantes. El japonés pescó un cambio de velocidad que se le quedó al abridor Jhony Brito en la zona de poder del novato.
También te puede interesar: Rafael Devers manda contundente mensaje a equipos de MLB
El batazo salió a una velocidad de 102.4 millas por hora, mientras que recorrió una distancia de 376 pies que le permitieron llegar a 13 cuadrangulares en el 2023. Masataka Yoshida estaba teniendo un bajón con el madero, pero poco a poco está retomando su nivel.
El aporte de Masataka Yoshida es fundamental para que los Red Sox puedan escalar posiciones en este último mes y medio que resta en el calendario de Grandes Ligas, y por supuesto esta serie contra Yankees es una de las más importantes para el equipo de los Red Sox.
GET THE DUMBBELLS READY! pic.twitter.com/qMug4AYKaZ
— Red Sox (@RedSox) August 18, 2023