Inicio » Mets de Nueva York » Mets de Nueva York hace trade por pitcher dominicano para MLB 2024

Mets de Nueva York hace trade por pitcher dominicano para MLB 2024

By Enrique Ortega

Mets de Nueva York

Mets de Nueva York sigue con la conformación de lo que será su roster y en específico el armado del bullpen para la temporada MLB 2024. Los Metropolitanos han realizado un nuevo trade para traer una nueva opción al relevo desde los Chicago White Sox. Con esto, sigue habiendo una variada opción de jugadores que pelearán por ser opciones importantes para el manager Carlos Mendoza.

Mets de Nueva York tienen nuevo lanzador dominicano

Siguen los cambios por parte de los Mets de Nueva York para tener la mayor cantidad de opciones para pelear por puestos en el roster de MLB 2024. Ayer el equipo de la «Gran Manzana» hizo trade con los Chicago White Sox por el RHP dominicano Yohan Ramírez. El lanzador es adquirido únicamente por consideraciones monetarias para enrolarse a su segundo equipo diferente en temporada baja.

Porque había salido a la agencia libre de los Pittsburgh Pirates donde estuvo en el 2023. Para después llegar a los Chicago White Sox luego terminó siendo colocado en waivers y regresando a la organización. Sin embargo, Medias Blancas termina sacando algo del derecho al recibir algo de dinero de cara a sus contrataciones de cara a las firmas de está Agencia Libre rumbo a la temporada de Grandes Ligas 2024.

El lanzador derecho Yohan Ramírez la última temporada tuvo los siguientes números: 1-0 récord de ganados y perdidos con 4.23 en 31 juegos lanzados con 3 holds. Llegará con la búsqueda de pelear por puesto en el roster a través de lo que será el Spring Training. Aunque de momento no ha informado el equipo de Mets si su llegada es para el roster de MLB o irá a alguna sucursal. Pero sí ocupa puesto de Roster de 40.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.